martes, 28 de julio de 2009

Feliz 28!!

Solamente decir: Felices Fiestas Patrias!!, y que sean muchos más pues. Dios quiera que no nos invadan o que el mundo se acabe!

FELIZ 28, y suave con las aguas!!

martes, 14 de julio de 2009

Llama y pierde!

Zappeando por la TV, es dificil no poder toparse con estos programas que se han vuelto una plaga, y tal vez, una plaga mucho peor que la gripe AH1N1 que asola nuestra capital. Me refiero a los programas tipo "LLAMA Y GANA", que se emiten en los diferentes canales de nuestro medio y tambien, buena parte del mundo, cuyas conductoras parecen sacadas de alguna discoteca "ficha" llamese Aura, Vocé, Onuba, etcetera, pero eso sí, muy atractivas para poder seducir a la noctambula audiencia. Incluso, "viddeando" por YouTube, se puede apreciar versiones de otros países, donde se puede ver a algunas conductoras mirando fijamente a la pantalla sin hacer nada como diciendo: "llama pues, huevón!", otras incluso en un arranque de ira tiran el teléfono y exigiendo enegicamente que llames, y lo más increíble que he visto, una presentadora vomitando en plena emisión.

La mecanica del juego es simple, la conductora te plantea preguntas que en cierto modo, me recuerdan a mis clases de Razonamiento Logico-Matemático en el colegio, tambien completar palabras, nombres, etc. En pocas palabras, acertijos que hasta Susy Diaz -sin ofender- podría resolver.

Según algunos, dicen que estos juegos son una total estafa, ya que al llamar te dicen que tu llamada esta registrada y que sigas intentando, por ende, algunos no tienen reparos en gastar su saldo a lo estupido.

Y lo peor, es que algunas veces, cortan programas -llamémosle así- decentes para emitir estas porquerías, un ejemplo, 11 de la noche en Panaméricana Televisión, cuyo poco prestigio que le queda, trata de ser salvado por la nueva administración, emiten "Leyendas", programa que data momentos historicos del deporte mundial, es cortado a los 10 minutos de su emisión para dar el pase a uno de esos programas impresentables, lo cual me parece una verdadera falta de respeto a los televidentes, ya que nos cortan intempestivamente un programa interesante como es "Leyendas"

Esperamos impacientemente, la erradicación de estos programas, al menos dentro de la faz de la televisón peruana, los de los demas países ya tendrán un criterio diferente, ya que nos basta con esos programas que nos reducen el nivel cultural al mínimo. Por ahora, prefiero apagar el televisor.

jueves, 9 de julio de 2009

Esto es el Perú, señores!!

Vaya!, despues de tiempo vuelvo al blog, casi un mes sin esa herramienta tan util y necesaria como se ha vuelto el Internet.

Hace un par de dias recibi un correo de un amigo, tenia fotos adjuntas y pude dar cuenta de lo que es el Perú, y justo en el mes patrío, que me topo con estas fotos -que me sacaron mas de una carcajada- pude darme cuenta de ese lado pintoresco y bizarro que tenemos los peruanos, al que tambien podemos llamar "Cultura Chicha" (tal como lo menciono un amigo mío de un foro al que frecuento)

Para que vean a lo que me refiero, les dejo las susodichas imagenes:

Ardidas:


Hielo:


Envidia:


Piscina con ...


"Un Hot-Dog, por favor!"


Heridas sentimentales:


Ketchup:


"Llamadas, llamadas"


Vaya nombrecitos:


















Omelette:


Problemas de punteria:


"Pensaste que no regresaría"


Robos:


Precavido:


Si manejo mal... :


El timbre-foco:


Vecina detestable:


"Lo escribimos mal, pero los colocamos bien":



Conclusión: TE AMO PERÚ!! Somos unicos!!