domingo, 25 de octubre de 2009

Pulmones... y algo más!!

Lo que parecía ser un robo absurdo y estupido, terminó por convertirse en una completa farsa, ¿Quién hubiera pensado que Susan Hoefken -la guapa organizadora del evento "Cuerpo Humano: Real y fascinante"- resultó ser tremenda pinocha? ¿En qué estaba pensando para poder dañar la imagen del país de esta manera? Porque esto no es gratuito, no se trata de un escandalete como el que nos tienen acostumbrados nuestros "padres de la patria", incluso Alan García expresó su indignación y consideró que la Hoefken no merece ser peruana por tan tamaña mentira.

El "robo", reportado por la empresaria el pasado 6 de octubre y que fue "encontrado" en un estacionamiento, nomas se trato de una vil estrategia de marketing, con el fin de vender más entradas, por ende, más billete para la comadre.

Según fuentes, Premier Exhibitions, la empresa dueña de la muestra internacional traída a Lima, decidio cancelar la exhibición quince días antes de lo previsto apenas se enteraron de la farsa, mientras que Impacto Producciones -mintiendo otra vez-, aducieron que lo hicieron por medidas de seguridad.

El fraude de Susan Hoefken ha llegado ya al Facebook, incluso se han creado grupos donde los usuarios expresan su repudio contra la empresaria, donde algunos la llaman "cariñosamente", "la roba pulmón".

Ahora, Hoefken Tovar, de 32 años, podría afrontar una denuncia penal que podría llevarla a canada por haber tramado una mentira a costa de la imagen del Perú.

A ver pues, ¿qué es lo que tiene que decirnos esta conchisuuu?


lunes, 19 de octubre de 2009

De vuelta en casa, el viril Chim Pum Callao

Anteayer, El Callao volvió a festejar, la batería brava salió a sus calles con chelas en mano, y parlantes a todo volumen con la salsa dura de Héctor Lavoe y para los faites y bandidas maz naki del barrunto, el reggaeton de Tego Calderón.

¿Y por qué El Callao ha vuelto a celebrar? Nada mas y menos porque el querido Sport Boys ha vuelto a la máxima división de nuestro pintoresco balompié, venciendo en un vibrante partido, al Cobresol de Moquegua por 3-2, teniendo como principal figura, al ex-aliancista Waldir Sáenz.

Los últimos minutos fueron los mas infartantes para la hinchada porteña, porque con un empate, los moqueguanos eran los que ascendían, pero llegó el gol de otro ex-aliancista, Carlos Elías, y todo el Miguel Grau del Callao explotó, hasta que llegó el pitazo final, donde el Sport Boys confirmo que este año solamente fue para hacerse extrañar y regresar al lugar que siempre perteneció, la Primera División. Estoy seguro que mi padre -que esta en el cielo- lo celebró como nunca.

Ahora el puerto apoyará por partida doble en la máxima categoria, contando a Total Chalaco, que prácticamente se ha salvado del descenso.

No soy hincha del Boys, sino del Sporting Cristal, pero como buen chalaco, me da gusto -de corazón- que "La Misilera" haya regresado.

¡¡BIENVENIDO DE NUEVO A PRIMERA, SPORT BOYS DEL CALLAO!!


martes, 13 de octubre de 2009

Pump it Up!

Las Luisicitud que hoy escribiré sera acerca de mi deporte favorito, porque este videojuego es considerado deporte nacional en Corea del Sur, país que lo vio nacer.

Se trata del Pump it Up, un simulador de baile creado por la empresa coreana ANDAMIRO en el año 1999. Consta de una máquina con una pantalla, parlantes y luces conectada a un tablero en el suelo. Este tablero tiene dos barandas en la parte trasera donde los jugadores pueden sujetarse y diez sensores con dibujos de flechas donde los jugadores ponen los pies al ritmo de la música siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.

Este juego ya va en su vigésima versión y décima dentro del mercado internacional, "Pump it Up NX Absolute".

Por mi parte, ya llevó mas de dos años y medio practicándolo, teniendo un level aceptable, puedo decir con toda seguridad, que este deporte electrónico cambió mi vida, mi vida ya no es tan sedentaria como antes, aparte es mi gimnasio, mi terapia de desestresamiento, etc. Pero lo mejor es que, a lo largo de todo este tiempo, he hecho muy buenos amigos que tambien comparten la misma pasión que yo.

Definitivamente les recomiendo practicarlo, en especial si tienes algunos kilitos de más, y que mejor que quemar esas calorías con el Pump it Up.

Y para terminar con este artículo, invito a todos los fanáticos de este videojuego y al público en general, en asistir al Torneo Regional que se realizará el próximo sabado 17 de octubre, en las inmediaciones del Cine Star Breña (ubicado en Metro de Alfonso Ugarte). La cita ya está hecha, y todos juntos poder contar: 3, 2, 1... PUMP!!


Un par de videos donde aparece su servidor, sudando la gota gorda



domingo, 11 de octubre de 2009

"Lo que no te mata, te fortalece"

Con esta frase, les muestro un pequeño, pero significativo homenaje al Foro Arcade Space -el cual soy uno de sus moderadores-, hecho por puño y teclado de mi buen amigo Carlitos Basurco, que es su orgulloso administrador.

(Respeto ortografía original)

Saludos Mis Navegantes, Visitantes, Gente Patera, Cavshas, Bateria, usuarios, etc ...

hoy amanecí con una idea, la cual es mas que todo realizar un agradecimiento a algunos videos que hicieron para promocionar este foro "Arcade Space"

(Un poquito de historia)
º(^¬^)º


Como sabrán muy bien algunos la primera versión del Arcade Space fue Activado un 6 Enero de este año en un Host el cual no mencionaré ya que fue levantado la cual se generaron muuuuuchas teorias del cual preferiria ya no mencionar, recuerdo bien ese tiempo que estuvimos fuera del Aire, las Jodas, Maleteadas, burlas, pero como una vez lo dije " Lo que no te Mata te Hace Mas Fuerte " y algo de perfil bajo pude lograr volver a levantar el foro, ya en un Host mas Solido, con mas herramientas, y una nueva vision, asi mismo con ayuda de mucha gente que realmente le tiene Fe a este foro al igual que yo,

" El fuego prueba el oro; la miseria los hombres fuertes. "

Solo para terminar quiero que entiendas tu visitante, Usuario, Cavsha, Bateria, Podran seguir Burlandoce, Riendose, Maleteandome pero sabes algo? me vale Madre lo q piensas por que eso para mí es una gran Motivacion para seguir adelante con este Proyecto te guste o no! º(^¬^)º

Bueno bueno sin mas preambulos quiero nuevamente a gradecer a los chicos q crearon estos videos para promocionar Arcade Space.

Mi primer Agradecimiento:

Usuario: Luis-ito

Sitio web: http://luisicitudes.blogspot.com
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/LuisXP




Mi segundo Agradecimiento

Usuario: Efeee
/ CorpseOfFF
Sitio web: http://twitter.com/efadas
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/CorpseOfFF


Mi tercer y ultimo Agradecimiento

Usuario:
Koalazzha. /
Sitio web: www.barajala.blogspot.com
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/LaPeKexD


Mil gracias Chicos por el tiempo de vagancia q se tomaron para hacer estos videos º(^¬^)º

Saludos y ...
Lets Play 2gether

Todos tenemos un héroe...

Volviendo al blog después de una prolongada ausencia por culpa de un rebelde virus que fregaba mi conexión, que -por ahora- esta bajo control con un buen programa antivirus que me recomendó mi primo.

Bueno, todos tenemos a un héroe, a alguien a quien admirar, aparte de los padres, que es la clásica respuesta que se veía en los recordados "Slams" que prácticamente han desaparecido, producto de la aparición de las redes sociales (Hi5, Facebook, MySpace, etc.).

Mi héroe siempre ha sido y será, Popeye, aquel entrañable personaje animado que hizo feliz toda mi infancia, niñez y parte de mi adolescencia con sus mil y un aventuras que añoro volver a ver.

Pero hace un buen tiempo, nacío un nuevo héroe y digno de admirar al cual sigo vía YouTube, se llama Makoto Nagano, y es un pescador japones que ha participado en varias ocasiones en el programa SASUKE, que es una competición en forma de una pista de obstáculos, transmitido por el canal TBS (Tokyo Broadcasting System) y es considerado el mejor participante de la historia del torneo que consta de 3 fases previas y una fase final. Incluso es capitán de su propio barco, el Kompira Maru 28, al cual dedica su tiempo durante 300 días al año.

Ademas de la gran fuerza que radica en sus brazos y su resistencia, es una persona muy sencilla y que gracias a su constancia, logró ser campeón de SASUKE en la competición número 17, realizada en Septiembre del 2006, motivos por los cuales, son suficientes para poder admirarlo.

Actualmente tiene 37 años, esta casado y tiene un hijo de 3 meses de nacido y alcanzo llegar a la última etapa del SASUKE versión 23, que se realizó en septiembre de este año, quedándose a segundos de alcanzar la victoria.

Aquí tienen unos videos para que lo conozcan mejor:

En SASUKE 17:


SASUKE 23: