lunes, 31 de agosto de 2009
Feliz Día del Blog
miércoles, 26 de agosto de 2009
Simplemente Yo!
Mi nombre es Luis Alberto Kanashiro Yenobi, nací el 27 de enero de 1988 en la Clínica Italiana, en el distrito de San Isidro, pero siempre he vivido en el Callao. Me considero una persona amigable, tranquila y un tanto tímido, razón por la cual nunca he tenido enamorada.
Con mis hermanas mayores, he pasado muchos momentos, crecimos entre risas, lágrimas, “lapos” y a veces patadas. Ellas estudian en
lunes, 24 de agosto de 2009
Bailando con Ayahuasca
viernes, 21 de agosto de 2009
En el nombre de la calata... Amen!
Bueno pues, quedara para la anécdota, trayendo como conclusión que la señal UHF, no todo es pastores evangelicos, canticos al Señor, Hermanos Pablos dando "Mensajes a la conciencia", Naturistas escuchando testimonios de sus pacientes, sino tambien ver a chicas emulando a la primera mujer, o sea... Eva.
Para que vean a lo que me refiero, un videito de muestra:
sábado, 15 de agosto de 2009
Tres minutos de terror
jueves, 13 de agosto de 2009
¡¡Dame todo tu billete, sino, te vas al infierno!!
Lo curioso de esta secta, es de que todos sus miembros tienen la peculiaridad de poseer un supuesto acento brasileño, incluso se llego a ver en que uno de ellos confeso -mediante cámara oculta- no ser brasileño y ser mas peruano que Toledo, y que solamente utilizaba ese acento brasileño durante las ceremonias.
Otro hecho que puso en tela de juicio a esta comunidad, cuando varios de sus componentes, agredieron salvajemente a dos reporteras del canal 4 en el año 2002, a las que sorprendieron grabando dentro de la iglesia con una cámara oculta.
Solo se espera que a esta secta les caiga todo, pero todo el peso de la ley, por todas las personas que han sido timadas por estos inescrupulosos que supuestamente, curaban en un tris, el cáncer de un pobre desahuciado, hacer caminar a un invalido y demas enfermedades, haciendoles creer que todo fue obra de Nuestro Señor Jesucristo, ademas de poseer como eslogan: "Entre más dinero le entregues a Dios, más bendiciones tendrás". ¡Que vergüenza!
Y como diria la canción de Chabelos:
Venga, Pare de Sufrir,
te doy el perdón eterno,
dame todo tu billete,
sino te vas al infierno...