Sin embargo, existe un personaje peculiar que se ha ganado mi compasión y simpatia, me refiero al gran "Pepelucho" que no es más que un mister que todos los años nos viene con el mismo discurso y las mismas rimas estupidas para convencernos de comprar unos accesorios para la preparación de masas, ravioles y empanadas que "si son para la venta, pura cebolla!!". Para los que no saben o recuerdan, este compadre nos viene con el mismo repertorio de la Teleferia del año 2002 con el recordado Martín Acha Fiorani, que incluso tuvo su cuarto de hora siendo entrevistado en algunos programas de TV debido al furor que causó la Teleferia de aquel entonces.
La verdad es que, me compadezco un poco con el pobre señor, porque facil se debe aburrir de decir todos los días la misma cantaleta, es prácticamente, el mismo caso que sucede con Julio Gagó Perez (el tipo de las fotocopias JAAMSA, http://www.youtube.com/watch?v=coiigMO4I60&NR=1), que todos los años discute con su asistente para que le rebaje el precio de sus fotocopiadores y que pa' concha, le regale un millar de papeles, una guillotina y demas chucherias. Aunque, ¿quién sabe? facil hace su billete y el gran Pepelucho hace su discurso con mucho gusto.
A nada pues! Total, chamba es chamba. Por cierto, ¿quién me consigue una?
Para los que no lo conocen, este es el "Gran Pepelucho":
alaaaaaaa ese tiooooooooo, me akuerdo k fui a esa teleferia alla x el 2002, para verlo en vivo y en directo XD, y cuando lleg, ya staba wardando sus cosas :P, alfinal me compre unas cartas trucadas jeje
ResponderEliminarcomo olvidar al gran pepelucho ... yo tengo sus productos para matza XD !!! genia l artículo luis.
ResponderEliminaratte, Carlos Basurco Saldaña.