domingo, 22 de noviembre de 2009

Artistas Pump it Up (I)

Aquí una pequeña recopilación de fotos de artistas, en su mayoría coreanos, que aparecen en las distintas versiones de Pump it Up que han salido a lo largo de estos años (1999 a la fecha)

Honey Family:

Crying Nut:

Wonder Girls:

Epik High:

Yahpp:

1TYM:



Sechskies:

Big Bang:

Crash:

BoA:

Cho PD:

Novasonic:

D.O (Lee Hyun Do)

Lazybone:

Wang Lee Hom:

Turtles:

N.EX.T

No Brain:

Super Junior M:

S.E.S:

T.O

E-Paksa:

Luego iré poniendo a mas artistas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Ahora sí, ya estamos completitos con tu manito

Después de semanas de aburrimiento sin el querido internet y por ende, sin poder escribir mis Luisicitudes, vuelvo para no perder la costumbre.

Y bueno, hasta que por fin se completó el cuadro de selecciones para el mundial de fútbol que se celebrará el próximo año en Sudafrica, siendo la primera vez que una Copa del Mundo se le celebra en territorio africano.

El último calificado a la justa, se trato de Uruguay, quien disputó su tercer repechaje consecutivo para clasificar (2002 y 2006 con Australia, perdiendo este último) contra la selección de Costa Rica empatando a 1 en Montevideo, resultado que le permitió clasificar.

Por otro lado, Francia clasificó de la manera más escandalosa, gracias a una casi doble mano de Thierry Henry para servirsela a su compañero William Gallas y otorgarle a "La France" la clasificación a Sudafrica 2010 con muchos apuros. Hoy por hoy, la mano de "Titi" es el tema del momento dentro de la orbe del fútbol y la polémica que se ha desatado en torno a esto. Podría decir que más que una "jugada tramposa", se trata de una picardia, astucia, maña o como decimos aca, una criollada propia de un deporte que -según Renato Cisneros- confirma la humanidad y el espíritu polémico que tiene este, en el amague, es decir en el engaño que es uno de sus recursos más celebrados. O algún pichanguero me va a decir que nunca ha recurrido a una artimaña para superar a su ingenuo rival y hacerse de un gol, ¡¡AH NOOO!!

La cosa es que, si el fútbol no se basara en la polémica, dejaria de ser lo que hoy es, el deporte más apasionante del mundo.


Bueno, aquí les dejo la relación de las selecciones clasificadas al Mundial Sudáfrica 2010:

OCEANIA
Nueva Zelanda

EUROPA
Holanda
Eslovenia
Francia
Alemania
Dinamarca
Portugal
España
Italia
Inglaterra
Eslovaquia
Serbia
Grecia

AFRICA
Sudáfrica
Ghana
Camerún
Nigeria
Argelia
Costa de Marfil

ASIA
Japón
Australia
Corea del Sur
Corea del Norte

CONCACAF.
Estados Unidos.
Mexico
Honduras

CONMEBOL
Brasil
Chile
Paraguay
Argentina Uruguay