jueves, 28 de mayo de 2009

La primera vez!

Quizas sea un poco tarde en contar esto, pero, ¡que importa!, fue el viernes 15 de mayo, dia que tuve mi "primera vez" periodística, al igual que mi "primera vez" en entrar a una discoteca de la avenida Arequipa, en Lince, donde gente, que en su mayoria, pre-universitarios y uno que otro escolar "caleta", dan rienda suelta a sus instintos "perreicos".
Mientras tanto, esa "primera vez", yatuzaes a que refiero, pues algun dia llegara, no hay porque desesperarse.

Pues resulta que al salir de esa discoteca con mis amigos de la universidad y dirigiendonos a la avenida Javier Prado, donde cada uno tomaría su vehículo para irse a casa, nos topamos con un accidente que de alguna manera nos sobresalto, en especial a dos de mis amigos que estaban un poco bajo la influencia del alcohol, un chica fue embestida por una camioneta en la avenida César Vallejo (frente al Edificio "El Dorado"), apenas ocurrido el hecho, corrimos en su ayuda, un poco alarmados, pusimos a la chica boca arriba y luego, comenzo a convulsionar -producto del impacto-, y eso nos asusto muchisímo, poco a poco, los curiosos, Serenazgo y la policia no se hicieron esperar, fue en ese momento, en el que saco mi cámara para registrar todo lo que estaba pasando, con la pequeña consigna de hacer una noticia y como hacer una en el futuro, asi como tomarle una foto a la placa del auto implicado en el accidente, hasta que finalmente, la chica volvio en sí -para alivio nuestro- y ser llevada en ambulancia a un nosocomio cercano.

Terminado todo, nos dirigimos a nuestro paradero, llevandonos consigo nuestra terrible y a la vez fascinante primera experiencia periodística, y que serán muchas mas y con la que tendremos que lidiar y acostumbrarnos apenas nos convirtamos en profesionales.

1 comentario:

  1. esa primera vez ke yatuzaes!!! ya llegara!!!...ah no!!!...nomas ke no se te okurra ke llegue PAY PER DO!! komo yoni ke no es la vozzzina chino!!1..todo a su time
    me sople todos lso videos del akcidente y de hecho toda una experiencia y bien palta, ya estas linkeao en mi blog chine ..hablaaaos

    ResponderEliminar