jueves, 13 de agosto de 2009

¡¡Dame todo tu billete, sino, te vas al infierno!!

La verdad es que esta noticia debio aparecer hace mucho tiempo, por la forma en que esta -por decirlo asi- secta engaña con tremendo desparpajo a sus feligreses. La Comunidad Cristiana del Espiritu Santo, mas conocida como Pare de Sufrir, cuyo fundador, Edir Macedo, que tiene programas de radio y televisión y numerosos templos en todo el país, fue acusado por lavado de dinero y FRAUDE. Pero para ser francos, ¡lo de FRAUDE ya se notaba a leguas desde hace tiempo por el amor de Dios!, porque estos estafadores les hacian creer a sus incautos fieles que tenian un "Manto sagrado" que curaba sus males, la astilla de la cruz donde murío Jesucristo, agua directamente traída del Rio Jordan, aceite bendecido y demas artimañas , o sea todo un negocio y una burla a la fe de sus seguidores, cuyo dinero recaudado gracias a los diezmos o limosnas servian para satisfacer sus necesidades personales (Residencias, joyas, vehiculos y demas frivolidades).

Lo curioso de esta secta, es de que todos sus miembros tienen la peculiaridad de poseer un supuesto acento brasileño, incluso se llego a ver en que uno de ellos confeso -mediante cámara oculta- no ser brasileño y ser mas peruano que Toledo, y que solamente utilizaba ese acento brasileño durante las ceremonias.
Otro hecho que puso en tela de juicio a esta comunidad, cuando varios de sus componentes, agredieron salvajemente a dos reporteras del canal 4 en el año 2002, a las que sorprendieron grabando dentro de la iglesia con una cámara oculta.

Solo se espera que a esta secta les caiga todo, pero todo el peso de la ley, por todas las personas que han sido timadas por estos inescrupulosos que supuestamente, curaban en un tris, el cáncer de un pobre desahuciado, hacer caminar a un invalido y demas enfermedades, haciendoles creer que todo fue obra de Nuestro Señor Jesucristo, ademas de poseer como eslogan: "Entre más dinero le entregues a Dios, más bendiciones tendrás". ¡Que vergüenza!

Y como diria la canción de Chabelos:

Venga, Pare de Sufrir,
te doy el perdón eterno
,
dame todo tu billete,

sino te vas al infierno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario