viernes, 2 de abril de 2010

[INVITACIÓN] Primer Aniversario de Luisicitudes

Hace unas horas, creé por puro webbin' un Evento en el Facebook donde invito a toda la gente seguidora y no tan seguidora de este humilde blog, porque este lunes, mi hijo, mi vástago, mi creación llamada Luisicitudes cumplirá su primer añito de vida dentro del vasto universo de la blogosfera.

¿Y como pienso celebrarlo? Pues nada extraordinario, será con la publicación de un post especial, tal como lo amerita la ocasión, y ustedes pueden hacerse presente simplemente con un pequeño comentario, saludo o raje que quieran hacer, pues con eso ya estarán "asistiendo" al evento. ¿Y quién sabe? Esa misma noche podría mandarme unas chelas con el entorno amical que este más a mi alcance ese día (puede ser de la universidad o del Pump it Up, que es el entorno que más me ha apoyado dicho sea de paso), porque, no todos los días se cumple un aniversario de algo.



1 comentario:

  1. Buena!!Luis, te felicito!!! Lejos de robarme muchas sonrisas con tus relatos,que dejan y siembran una sensacion de nostalgia y nos llevan a empujones a la reflexion (en algunos caso) no me queda mas decir!! Que el orgullo se desborda en mi!!
    Te quiero mucho y espero algun dia escribas algo sobre mi!!! jejeje Besos. CY

    ResponderEliminar