jueves, 6 de enero de 2011

A un año de tu viaje...



Hace exactamente -en unas horas- un año, fui despertado por una triste noticia, pues mi querido broder de la universidad, Renato Gallessio, se nos había ido sorpresivamente. Creía que era producto de una terrible pesadilla, pero no, era la cruda y triste realidad.

Todavía recuerdo los eventos que acontecieron en aquel día, que tuvo en primer lugar dirigirnos a la casa de una amiga en Santa Beatriz, para luego emprender la penosa marcha hacia donde era velado nuestro entrañable "Gale". Y así con mis amigos, compartí uno de los días más tristes de mi vida, el solo hecho de pensar que nuestro amigo ya no nos acompañaría en la universidad, ni en las chupetas, ni en demás asuntos webbin' que nos quedaba por hacer. Incluso, el día se vio envuelta en una inusual llovizna, tanto así que parecía que incluso el cielo estaba llorando, aunque eso suene paradójico.

Al día siguiente, ya un poco más reconfortados al asimilar los hechos, y el saber que nuestro amigo estaba en un mejor lugar, comenzamos a recordar los mejores momentos que habíamos pasado con él.

Cuando volvimos a la universidad, el día 7 de cada vez (aunque no siempre se podía) la "haciamos" (y la seguiremos "haciendo") a su nombre. Incluso yo también me uní al grupo bebedor, pues a raíz de su partida, comencé a beber a manera de homenaje a mi amigo, que siempre me requintaba el porqué no tomaba. Y ahora lo hago por él, y además porque él me enseño que la vida es una sola y que, hay que disfrutarla al máximo para no ser aburriiiiiiiidos, como él solía decir.

Mi querido Gale, mañana iremos a acompañarte y sabemos que vas a estar ahí, porque tu espíritu siempre estará con las personas que más te queremos.

Tu broder, Luis-ito ^^
6/01/2011 - 10:15pm

TE QUEREMOS GALE!! SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES, AH NORRIS!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario