miércoles, 21 de septiembre de 2011

La actualización

Después de muchísimas lunas, vuelvo a darle cuerda a mi querido y descuidado blog, mis pocos pero fieles seguidores se preguntarán: ¿Dónde carajos se ha metido Luis? ¡Queremos más Luisicitudes, coño!

Bueno, en este post haré -a manera de justificación de mi prolongada ausencia- una actualización de hechos.

LA CHAMBA

Sin duda alguna, el tiempo se ha pasado volando, y de que manera eh!! Pues justo hoy cumplí un año en mi chamba, todo un récord, una hazaña, una proeza de proporciones bíblicas (el más exagerado) concerniente a mi experiencia laboral, los cuales eran muy pero muy efímeros. Debe ser porque en esta chamba me siento como pez en el agua; hago lo que me gusta, pues practico en algo que es relacionado a mi carrera, puedo hacer mis cosas sin tanta presión como en mis otras chambas, el ambiente laboral es de los más agradables que yo haya experimentado, no como en las otras chambas donde abundaba harto puñaler@, creíd@s y peor, echadores (o sea, acusetas).

Una de las -tantas- cosas buenas de esta chamba es que he logrado adquirir algunas cosas de índole material que difícilmente hubiese adquirido en otras chambas. Gracias a ese esfuerzo (y algo de ahorro) logré adquirir mi PS2 (mi anhelo adolescente hoy hecho realidad) y una laptop que conseguí por medio de mi hermana. Esa satisfacción de adquirir algo con tu propio esfuerzo y dinero nadie te lo quita, ¿si o no?

TIENE UNA RELACIÓN CON....


Luego de contar historias con final 'triste' en la saga "Busco Novia", después de 23 años con seis meses, encontré a mi media naranja, ya llevamos casi 3 meses. A pesar de que el factor tiempo, que es tirano y cruel por naturaleza nos juega una mala pasada, ahí estamos pues, sobrellevando bien esa desventaja.

LOS ESTUDIOS

Luego de que había dejado la universidad el año pasado por tema económico, este año estoy intentando 'ponerme al día', al menos llevando unos cuantos cursos, lamentablemente no todos -nuevamente- por el factor tiempo. Eso me llevará a la necesidad de tomar una difícil determinación en el próximo ciclo, que de alguna manera afectará mi rutina laboral. Pero, así es la vida pues, te da esas pruebas que la hacen más laboriosa y difícil conforme uno va madurando.

¿ALGO MÁS?

Pues sí, nuevamente estoy tratando de entrenar un poco más seguido Pump it Up, pues estoy librando una batalla más contra mi 'gordura', que al parecer se ha 'agudizado' en estas últimas semanas (risas). El tener una chamba donde paso la mayor parte del día sentado, y comer uno que otro bocadillo, me ha pasado la fuckin' factura. Pero sé que volviendo a darle más seguido al "Pump" y bajando un poco las raciones de comida, recobraré mi peso normal. VAMOS CARAJO, CON FE!!


En conclusión, esa ha sido mi vida en estos últimos meses. Por eso que tuve descuidado a mi querido espacio que es este blog, que ya va rumbo a su tercer añito.

Ahí nos vidrios!!
Luis-ito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada