lunes, 10 de agosto de 2009

Horrible Oye!!!!!!!

Aun recuerdo como si fuera ayer, la epoca dorada de la niñez y del Super Nintendo, aquella consola que fue toda una sensación en la ultima decada del siglo pasado. Aun recuerdo los "duelos futbolisticos" que tenia con mi primo, y a pesar que en la mayoria de las veces perdía, me divertia mucho, mejorando mi nivel dia tras dia y dandole un poco mas de batalla.

El "Descentralizado 2", hack del Super Formation 2 de Human, fue para muchos, un juego de culto en todos los "vicios" que abundaban por la capital. A su vez, aparecio su mas cercano contrincante, "Descentralizado 1995", hack del Soccer Shootout, que tenia un fascinante intro de aquel famoso KO que le propino Jorge Amado Nunes al aliancista Juan Carlos Kopriva, y que gracias a eso, lo convirtio de inmediato, en idolo para la hinchada crema.
Y finalmente en 1997, en los albores del fenomeno del Play Station, aparecio "Futbol Peruano 97", que era la versión hackeada de uno de los mejores juegos de futbol del Super Nintendo, el "International Superstar Soccer Deluxe" de Konami.

Por eso quiero compartir mi nostalgia con todos aquellos que -como yo- pasaron inolvidables horas de diversión con esos juegos:

Descentralizado 1993 (Super Formation 2 HACK)

Super Descentralizado 1995 (Soccer Shootout HACK, el del intro de Nunes-Kopriva):

Futbol Peruano 97 (ISS Deluxe HACK):


5 comentarios:

  1. JAJAJAAAAAAAAAA ESE GOLPE DURO PE YO ESTUBE AKEL PARTIDO CUANDO LAMENTABLEMENTE UNIVERSITARIO PERDIO PERO NADIE HABLO DE ESO AL DIA SIGUIENTE TODO ERA SOBRE EL GOLPE KE LE DIO AL CAGON ESE DE KOPRIVA JAJAJAAAAAA KEDO PARA SIEMPRE GRANDE NUNEZ

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chevere el Super Formation Soccer II
    https://www.facebook.com/groups/supersoccer2/

    ResponderEliminar
  4. la version de paises editada con nombres reales

    ResponderEliminar
  5. Como hago para descargarlo ayuda porfa

    ResponderEliminar