domingo, 21 de febrero de 2010

Busco novia (III): P.

Continuando con esta patética saga de mis patéticas peripecias amorosas, entro a un capitulo el cual considero quizás, el más significativo.

Luego de pasar una temporada en la insufrible academia Pamer, donde descubrí el mundo de las verdaderas "chicas bonitas y medio huecas", me mande a mudar a la academia Saco Oliveros, donde si se respiraba un aire de tranquilidad y libertad en comparación a la otra academia.

Había pasado un año y unos meses de mi estancia en dicho centro de estudios y me estaba encaminando a mi tercer intento de ingresar a la Universidad Nacional Federico Villarreal, cuando conocí a una chica de inicial "P.", y me cayo recontra chevere, pero mi lado enamoradizo pudo más (de nueva cuenta), sus ojitos "chinitos" y su sonrisa al hablarle bastaron. Lo malo fue que -cosa que influyó mucho- no volví a conversar con ella hasta el 14 de febrero (si, Día del Amor y la Amistad), cuando de casualidad la encontré y la salude por la mentada fecha, comentándome que se quedaría en una clase de la tarde. Yo ya estaba decidido -ese día- irme a casa temprano, ademas que el hambre me llamaba, pero decidí que era tiempo de recuperar el tiempo perdido y quedarme en la clase que ella entraría. Logré sentarme junto con ella (primer objetivo completado), conversandonos por ratos mientras el profesor de turno no nos estuviese observando.

Al pasar de los días, me quedaba en las clases de la tarde con el único motivo de verla y conversarle (un poquito, pero conversarle al fin y al cabo), ya que en la mañana, pertenecíamos a diferentes salones y eso me jodía. Hasta que así llegó el día en que planeé declararmele, ese día fue una odisea total, todo comenzó en la tarde en que nos encontramos para estudiar en la biblioteca. Nunca me había sentido tan nervioso y tenso en toda mi vida y decidí salir de ese lugar aduciendo que ya me iba. Pero no me iba a ir, entre a un salón vacío, para pensar mejor en lo que iba a hacer, pues se trataba de la primera vez que me declaraba a una chica.

Por ratos, pensaba en tirar la toalla, pero si no lo hacía, me sentiría hasta las tremendas huevas y lo lamentaría por el resto de mi vida, así que no me amilane, -más el animo que me dio una amiga a quien estimo muchísimo- decidí quedarme hasta la hora en que "P." salga de estudiar, cosa que duró como dos o tres horas desde el momento que había abandonado la biblioteca. Me dijo que pensaba que ya me había ido, y le respondí que la estaba esperando porque quería "contarle algo".

Salimos, mientras que yo estaba hecho un manojo de nervios, decidí "atacar" llegando a la esquina, y me dije en mi mente: "¡Es ahora o nunca!" Me detuve, la mire de frente y le dije lo mucho que me gustaba, que no podía dejar de pensar en ella, y entonces...

CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. como rayos se t ocurre dejarme con la intriga ... !!! q paso >.< !!! aksjdaslñkjd grrr !!! bine ahi luis... lo maximo. (y)!!!

    ResponderEliminar
  2. creo haber leido algo de lo q paso en q.t.e.m.s.e. o algun topic del dancer zone aproximadamente por el primer semestre del 2008... fue x ese tiempo? XD

    ResponderEliminar
  3. Pucha, que buena memoria tienes Claudis ah!! xD!! Por cierto ya se viene la continuación.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar