martes, 6 de abril de 2010

Crónica de un Aniversario... muy anunciado!! xD

Salio como lo planeaba, una pequeña reunión con algunos amigos, bohemios como ellos solos, y los únicos con quienes tengo temas de conversación bastantes variados y fluidos, que no tengan que ver exactamente con una maquina de baile.


Quiero agradecer a todos mis amigos, en especial a Carlos, Piero, Fernando y Paul, que me acompañaron en un pequeño brindis, y que tengo la dicha y el alivio de no hablar temas no tan triviales con ustedes, y que siempre podemos hablar de las cosas de la vida, de nuestros sueños, objetivos a cumplir, etc.


Ellos casualmente, son los que mejores críticas han dado a mi blog, y no porque quieran tirarme flores, ni mucho menos por ser chupamedias, sino porque sé que a muchos les han pasado cosas similares como las que relato en mis post de corte vivencial, de memorias.

Y como a manera de retribución a ustedes, prometo escribir ese post de todas maneras, aunque tal vez susciten críticas de algunas amistades, pero vamos a ver como resulta. Total, en un futuro no muy lejano viviré de las críticas y de los elogios.

"El agua no es vida, sino viva". Con esa frase estoy dando un avance de ese post prometido (risas).


Luis-ito
4:23 am. - 06/04/2010

4 comentarios:

  1. Jajajaja:!!! Grande Luis, ya sabes, como sea estaremos esperando esa Crónica.

    Saludos mi estimado.
    Atte,
    Carlos Sebástian Basurco Saldaña.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! x q no me pasas la voz ah :S
    muchos éxitos
    Besos
    TKM

    Gabriela Ortíz

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES LUIS!!!!
    Ya va un año de tu proyecto, y la verdad esta genial...y si pues, me maté de la risa con muchas de las cosas que has publicado...como lo de la caja y el retorno a tu infancia XD!!!

    Qué puedo decir??? Eres uno DE MIS MEJORES AMIGOS y desde ese día que nos conocimos en cierto extinto local olvidado de la AV. Arequipa hasta ahora , puedo confirmar la calidad de persona que eres

    Muchos Éxitos en lo que hagas y nunca cambies...

    Katherine

    PD: Te dedico el Phantom Intermezzo NM de ayer =)

    ResponderEliminar