jueves, 29 de julio de 2010

Las ¿ventajas? de no tener internet

Sin duda alguna, el Internet se ha vuelto una herramienta indispensable en estos tiempos modernos, más aun cuando eres un estudiante escolar o de universidad, ya que uno encuentra toda clase de información útil y valida para esos trabajos .

Pero uno se pregunta: ¿Realmente hay ventajas al no tener Internet?, para algunos si pueden tener un punto ventajoso, pero para mi no, ya que sin Internet me ha costado más trabajo en realizar mis trabajos, por ende, me ha costado bajar en algo mi rendimiento académico, ya que con esta útil herramienta, toda clase de información “supuestamente fidedigna” estaba al alcance de mi mano y realizar mis trabajos sin mayores sobresaltos.

Otra desventaja obviamente es la del viddear Facebook, YouTube y demás paginas desde una asquerosa y sobretodo súper lag cabina de Internet, donde uno gasta diariamente uno o dos soles, cuando uno puede invertir esa cantidad, disfrutando de una gaseosita con sus papitas en la comodidad de tu hogar y, mientras miras videos graciosos por YouTube.

Pero vamos a la verdadera pregunta, al meollo del asunto, ¿Cuáles pueden ser las ventajas de NO tener Internet? Haciendo un análisis meticuloso, se puede sacar las siguientes “ventajas”:


- Menor consumo de energía eléctrica: Una ventaja según mi señora madre (que de por si suena logico), y que mis hermanas le dicen con clara sobonería “Ah, si si, ta’ bien”, si claro, bien que se cagan del aburrimiento igual que yo (risas).

- Sacarle el jugo a tus juegos: El Internet te quitaba el tiempo para poder jugar tus juegos con el mayor esmero posible, llámese Pro Evolution Soccer 6, Metal Slug, Mystery Cases Files, etc. Pero hay un momento que la rutina de los mismos niveles, partidas, acertijos, etc, terminan por aburrirte.

- Depuración de archivos inservibles: No hay mejor manera de matar el tiempo, que deshaciéndote de esos archivos inútiles que ocupaban hermoso espacio en tu sacrosanto disco duro de 160 Gb. Y pensar que años antes, tenía una computadora con unos austeros 4 Gb. de DD y 64 Mb. de memoria RAM

- Menos conflicto por el uso de la PC: Al menos cuando no hay Internet, los conflictos en cuanto al tiempo de uso de la PC disminuyen considerablemente, ya no existe eso de que: “Ya pe’ dejame usar!”, “Tu paras todo el día y yo no”, etc.

Y de hecho que existen más “ventajas” en NO tener Internet, pero por mi parte, me aburro demasiado, especialmente si no tienes Internet hace 3 meses.





1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha2010@gmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    tatiana.

    ResponderEliminar