martes, 12 de abril de 2011

Y el ganador de la Segunda Vuelta es...

Ya está decidido de quienes pasarán a la segunda vuelta de estas Elecciones Presidenciales. Ahora, esta pelea decidirá al ganador o a la ganadora, ¿quién será?

lunes, 11 de abril de 2011

¿Y ahora qué....?

Ayer fueron las elecciones presidenciales, y ya durante toda la semana tenía planeado hacer una videocrónica de este día. Adelanto que mi voto fue por Pedro Pablo Kucynzski, porque me parecía el único capaz de mantener el modelo económico del país, así como también en preservar la democracia.

Lamentablemente, nos encontramos -nuevamente- entre la espada y la pared al tener que elegir entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

Otra cosa, y que quede claro, los únicos racistas son ese sector que apoya o apoyaba a PPK, pero, eso no quiere decir que todos los que votaron y apoyaron a él lo sean, como es mi caso.
Simplemente, la gente decente y de bien, tuvo que -lamentablemente- lidiar con todos estos comentarios desatinados y fuera de lugar, de ese sector que tiene y ha tenido todo en su perra vida. Lamentable.


Ahora solamente debemos ver un futuro, que esperemos sea positivo y tener que confiar en aquella persona que dirigirá los destinos de nuestro país en los próximos cinco años.

martes, 5 de abril de 2011

2 años que se han pasado rápido...


Sin querer, y de manera rápida, han pasado dos años desde que comencé esta aventura como blogger. Muy, a pesar de haber tenido este espacio algo olvidado por muchas razones en las últimas semanas, no podía dejarlo más en dejadez y saludar a "mi hijo" en este segundo año, que tan buenas críticas he recibido, no tanto como el año de su debut, pero ahí siempre presentes.

Así como también, expresar mis disculpas a mis pocos pero fieles seguidores de mis Luisicitudes, pues la idea de hacerme extrañar o esperar no es muy buena que digamos, y les prometo que ya publicaré nuevas memorias, y demás cosas que siempre he querido plasmar en esta herramienta tan útil y valiosa como es el Internet.

Una recopilación de los mejores posts en estos últimos 365 días:








Y como plus, "Tira para arriba" de Miguel Mateos: