martes, 13 de octubre de 2009

Pump it Up!

Las Luisicitud que hoy escribiré sera acerca de mi deporte favorito, porque este videojuego es considerado deporte nacional en Corea del Sur, país que lo vio nacer.

Se trata del Pump it Up, un simulador de baile creado por la empresa coreana ANDAMIRO en el año 1999. Consta de una máquina con una pantalla, parlantes y luces conectada a un tablero en el suelo. Este tablero tiene dos barandas en la parte trasera donde los jugadores pueden sujetarse y diez sensores con dibujos de flechas donde los jugadores ponen los pies al ritmo de la música siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.

Este juego ya va en su vigésima versión y décima dentro del mercado internacional, "Pump it Up NX Absolute".

Por mi parte, ya llevó mas de dos años y medio practicándolo, teniendo un level aceptable, puedo decir con toda seguridad, que este deporte electrónico cambió mi vida, mi vida ya no es tan sedentaria como antes, aparte es mi gimnasio, mi terapia de desestresamiento, etc. Pero lo mejor es que, a lo largo de todo este tiempo, he hecho muy buenos amigos que tambien comparten la misma pasión que yo.

Definitivamente les recomiendo practicarlo, en especial si tienes algunos kilitos de más, y que mejor que quemar esas calorías con el Pump it Up.

Y para terminar con este artículo, invito a todos los fanáticos de este videojuego y al público en general, en asistir al Torneo Regional que se realizará el próximo sabado 17 de octubre, en las inmediaciones del Cine Star Breña (ubicado en Metro de Alfonso Ugarte). La cita ya está hecha, y todos juntos poder contar: 3, 2, 1... PUMP!!


Un par de videos donde aparece su servidor, sudando la gota gorda



No hay comentarios:

Publicar un comentario