domingo, 11 de octubre de 2009

Todos tenemos un héroe...

Volviendo al blog después de una prolongada ausencia por culpa de un rebelde virus que fregaba mi conexión, que -por ahora- esta bajo control con un buen programa antivirus que me recomendó mi primo.

Bueno, todos tenemos a un héroe, a alguien a quien admirar, aparte de los padres, que es la clásica respuesta que se veía en los recordados "Slams" que prácticamente han desaparecido, producto de la aparición de las redes sociales (Hi5, Facebook, MySpace, etc.).

Mi héroe siempre ha sido y será, Popeye, aquel entrañable personaje animado que hizo feliz toda mi infancia, niñez y parte de mi adolescencia con sus mil y un aventuras que añoro volver a ver.

Pero hace un buen tiempo, nacío un nuevo héroe y digno de admirar al cual sigo vía YouTube, se llama Makoto Nagano, y es un pescador japones que ha participado en varias ocasiones en el programa SASUKE, que es una competición en forma de una pista de obstáculos, transmitido por el canal TBS (Tokyo Broadcasting System) y es considerado el mejor participante de la historia del torneo que consta de 3 fases previas y una fase final. Incluso es capitán de su propio barco, el Kompira Maru 28, al cual dedica su tiempo durante 300 días al año.

Ademas de la gran fuerza que radica en sus brazos y su resistencia, es una persona muy sencilla y que gracias a su constancia, logró ser campeón de SASUKE en la competición número 17, realizada en Septiembre del 2006, motivos por los cuales, son suficientes para poder admirarlo.

Actualmente tiene 37 años, esta casado y tiene un hijo de 3 meses de nacido y alcanzo llegar a la última etapa del SASUKE versión 23, que se realizó en septiembre de este año, quedándose a segundos de alcanzar la victoria.

Aquí tienen unos videos para que lo conozcan mejor:

En SASUKE 17:


SASUKE 23:


No hay comentarios:

Publicar un comentario