jueves, 4 de marzo de 2010

En el dolor, hermanos...

En estos momentos, nuestro hermano país de Chile está pasando por sus horas más difíciles, a raíz del devastador terremoto de 8.8º en la escala de Richter, ocurrido el pasado 27 de febrero.



Gran parte del país, ha quedado en ruinas, y los trabajos de rescate se han intensificado día tras día, buscando señales de vida. Todo esto sucede a pocos días del cambio de mando, donde Michelle Bachelet entregará la banda presidencial al presidente electo, Sebastian Piñera, que a partir de su primer día de gestión tendrá la titanica misión de llevar a su nación, al camino de la reconstrucción.

Y nosotros, como país hermano tenemos la obligación de apoyar en lo que tengamos más cercano (como en el caso de Haití) , porque es cuando, en momentos de crisis, la solidaridad se hace más fuerte por encima de todo. Y es tiempo de dejar de lado esos estupidos vestigios de resentimiento. La Guerra del Pacifico terminó hace mucho y el pleito del Diferendo Marítimo me importa un carajo. Los tiempos cambian, así que hay que dar vuelta a la pagina.

Desde aquí, nos solidarizamos con nuestros hermanos chilenos, y que estamos seguros que renacerán de sus cenizas, cual Ave Fénix, porque no por nada, ellos tienen una de las economías mas fuertes de la región.

FUERZA CHILE, LES DESEA ESTE SERVIDOR PERUANO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario