jueves, 25 de marzo de 2010

La Hora del Planeta

Los últimos acontecimientos con el cambio climático si que nos están pasando la factura y el único responsable, es el hombre, que con su accionar ha puesto al planeta en un panorama algo incierto.

Por eso, organizaciones mundiales especializadas en la preservación del medio ambiente como la WWF, han programado para este sábado 27 de marzo, "La Hora del Planeta" que va en su cuarta versión y teniendo como objetivo que todos los países, incluido Perú, no consuman energía eléctrica por espacio de una hora. Incluso el año pasado, esta iniciativa tuvo buenos resultados, ya que a nivel nacional, el consumo de energía eléctrica disminuyo al 15% durante el lapso que duró "La Hora del Planeta".

Con este positivo precedente, todos este sábado a las 8:30 pm. no estamos invitados, sino más bien comprometidos a luchar contra el cambio climático, porque nosotros somos los únicos que podemos producir el cambio y preservar más nuestro hermoso planeta, ¿y como podemos hacer eso? Simplemente apagar las luces y desconectando equipos eléctricos por una hora, nada más.

En tanto, su servidor, tratara de hacer una videocrónica para ver si las grandes establecimientos comerciales se comprometieron a participar al menos apagando sus luces exteriores durante "La Hora del Planeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario