martes, 7 de septiembre de 2010

El salchipapero "che bamba" (A.K.A: A Luis se le están acabando las ideas)

Mientras preparaba una suculenta salchipapa, se me ocurrió hacer un vídeo con corte de "programa de cocina", solo que utilicé un improvisado acento argentino y usé frases propias de ellos, gracias a los programas de televisión de ese país que yo viddeaba, y gracias al viaje a Argentina.

Cualquiera que vea este vídeo, debe imaginarse que se me están acabando las ideas y que esta clase de posts, son de puro relleno. Pues déjenme decirles... que están en lo cierto (risas), pues parece que esos tres meses sin internet de alguna manera han hecho mella en mí, por la falta de actividad y de frecuencia en postear las cosas que a mí me vienen en gana.

Veremos como salgo del hosho, digo hoyo, ¿viste?...


Agradecimiento especial a mi hermana y a su celular, que a decir verdad, graba muy bien los vídeos


No hay comentarios:

Publicar un comentario