domingo, 25 de octubre de 2009

Pulmones... y algo más!!

Lo que parecía ser un robo absurdo y estupido, terminó por convertirse en una completa farsa, ¿Quién hubiera pensado que Susan Hoefken -la guapa organizadora del evento "Cuerpo Humano: Real y fascinante"- resultó ser tremenda pinocha? ¿En qué estaba pensando para poder dañar la imagen del país de esta manera? Porque esto no es gratuito, no se trata de un escandalete como el que nos tienen acostumbrados nuestros "padres de la patria", incluso Alan García expresó su indignación y consideró que la Hoefken no merece ser peruana por tan tamaña mentira.

El "robo", reportado por la empresaria el pasado 6 de octubre y que fue "encontrado" en un estacionamiento, nomas se trato de una vil estrategia de marketing, con el fin de vender más entradas, por ende, más billete para la comadre.

Según fuentes, Premier Exhibitions, la empresa dueña de la muestra internacional traída a Lima, decidio cancelar la exhibición quince días antes de lo previsto apenas se enteraron de la farsa, mientras que Impacto Producciones -mintiendo otra vez-, aducieron que lo hicieron por medidas de seguridad.

El fraude de Susan Hoefken ha llegado ya al Facebook, incluso se han creado grupos donde los usuarios expresan su repudio contra la empresaria, donde algunos la llaman "cariñosamente", "la roba pulmón".

Ahora, Hoefken Tovar, de 32 años, podría afrontar una denuncia penal que podría llevarla a canada por haber tramado una mentira a costa de la imagen del Perú.

A ver pues, ¿qué es lo que tiene que decirnos esta conchisuuu?


2 comentarios: