viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Dónde estamos?

Ayer que estaba revisando mi correo, me fije en uno que me mando mi amiga-colega Juliana, cuyo titulo decía: "Busca a la Universidad Jaime Bausate y Meza", y me encuentro con una lista de las universidades privadas que están bajo la jurisdicción de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR). La cosa es que me pongo a buscar y... ¡Oh sorpresa! Mi querida alma mater no figura en la "elite" de universidades privadas, si no creen aquí esta la prueba, extraída de la misma pagina web de la ANR:


Tal vez se trate de un pequeño error o tal vez porque la Universidad aún está en proceso de conversión a dicho estatus, asi que no hay que alarmarse, ya que la institución tiene su prestigio en cuanto a la formación de periodistas, aunque fácilmente se generaron reacciones como: "¿Donde está la Bausate?", "¿Adonde se va nuestro dinero?", etc. Sin duda, para la anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario