jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Indudablemente se trata de una fecha donde todos -inexplicablemente- nos vuelve más buenos y amables de lo que normalmente somos y con ganas de hacer las paces con tutilimundi, eso debería ser todos los días, pero en fin, esta fecha también suele ponerme como a la mayoría de ustedes, nostálgico, recordar mis navidades pasadas en la casa de mi tía en Barrios Altos, jugando con los juguetes que me regalaban y con "chispita mariposa" y cohetecillos en compañía de mis hermanas y primos(as), hasta el amanecer.

Estamos a unas horas de la Nochebuena, y desde aquí, les deseo a todos ustedes (pocos pero fieles seguidores del blog, a mi familia y amigos) una Feliz Navidad, pasenla en familia, beban y coman todo el pavo y panetón que quieran, claro está sin excesos.

¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario