martes, 16 de marzo de 2010

[EVENTO] Pump it Up Fiesta 2010

Luego de una semana algo agitada en mi entorno personal, donde nunca me había sentido más satanizado en mi vida, aunque al final -felizmente- salí bien parado en todo.

No puedo negar que me encuentro en esos días de "sequía de ideas", pero mientras me recupero, aprovechare el blog para hacer un anuncio:

El Staff de Supporters Pump it Up (al cual pertenezco), la cadena de entretenimiento NEO GEO e Hipermercados Metro, tiene el agrado de invitarlos a todos ustedes al Evento de Lanzamiento de la Pump it Up Fiesta 2010.

Este evento tiene como objetivo brindar conocimiento al público en general sobre esta nueva versión del famoso simulador de baile "PUMP IT UP", así como también realizar el 1er Torneo Oficial del año con la mencionada versión.

La cita se realizara en el estacionamiento de Hipermercados Metro de Breña (esquina de Av. Alfonso Ugarte con Av. Venezuela) el día domingo 21 de marzo, a partir de las 2 pm. La invitación ya está hecha.

¡¡LOS ESPERAMOS!!


ACTUALIZACIÓN 18/03/2010 - 5:39 pm.
Por motivos de fuerza mayor, se ha decidido postergar el evento hasta nuevo aviso, pedimos las disculpas del caso.

La Organización

8 comentarios:

  1. Luis! actualiza el post! .. sera este 28 de marzo, ayer fui a chekar y me entere :P

    ResponderEliminar
  2. Si, ya había puesto una actualización en la parte de abajo del post, solo faltaba actualizar el flyer.

    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. oe dile al p`rofe martinq me pase su msn ps o tu damelo porfas porfas yo se por que lo vi en unos de tus viedos en la entrevesiat de jiron de la union Ok porfa te dejo mi msn roggerman10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, estuvo bueno el evento, excepto por los retrasos, no llegue a ver la final de speed M. , bueno, un favor , lista los locales donde Neo Geo dejara el sistema de la nueva PIU Fiesta 2010, mejor dicho .. cuando estara en cada sitio, disponible para el publico pumper!

    ResponderEliminar
  5. hola chicos bueno para empesar contestatndo a roggerman10@hot... le correo de martin martinez ayala es verructelreal@hot... si t pregunta quien te jugo su correo le dices q pinky atravez de este bloog.
    ahora NEWCOMER te agradesco tu asistencia asi como a todos los chicos y chicas en general x aver asistido y participado, lo del retraso fue una cosa q estava fuera de nuestras manos, el clima y la posicion del ecenario nos jugo una muy mala pasada bueno aki te paso los locales dodn encontraras el nuevo sistema pump fiesta de parte de neo geo: c.c. royal plaza (independencia) cinestar sur(san juan de miraflores)cinestar excelsior (jiron de la union) cinestar metro breña (ya lo conoces xq ahi fue el evento) cinepalnet risso (av arequipa cuadra 20)bueno espero aver despejado sus dudas cuidense y gracias nuevamente atte: jose miguel "pinky"

    ResponderEliminar
  6. busco gente para ir al pump de por miraflores 1 luka 2 pump fiesta 2010 agregenme
    craftgremy_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola estoy buscando maquina de pump para comprar. escribir
    elromantico_88_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. alguien sae cuand va ver otro evento pump it up ?
    m rspondn a m correo xfas
    alguien q sepa!
    miguel__angel__713@hotmail.com

    y sae alguien tmb dond hay pump it up pro ?
    l q tava n plaza ya s lo llevaron u.u

    ResponderEliminar