martes, 29 de diciembre de 2009

5 años despues...

El día de ayer fue un reencuentro con la nostalgia. Después de cinco largos años, volvía a ver a mis amigos de la promoción 2004 "Nella Via noi Vediamo" (¿que no sé que coño significara?), aquellos amigos con quienes compartí mil y un chongos en el colegio. Aunque no todos fueron, como las "chicas CMR", que eran algo asi como las "pituquitas" del salón (no se piquen chicas, es una broma) ello no impidió que fuese una velada inolvidable y que -obviamente- fue inevitable recordar el pasado, como a los otros compañeros, los romances, a los profes y las travesuras cometidas).

Al ver a mis amigos -que ya algunos veía seguido porque viven por mi casa-, me di cuenta que no habían cambiado, tal vez algunos en forma, pero en esencia no, ya que seguíamos siendo los mismos desde que dejamos las aulas hace un lustro, aunque algunas amigas me hayan dicho que me he vuelto mas serio a comparación con el pasado, debe ser porque los tiempos cambian, y nada podrá cambiarlo, aunque claro.

En fin, fue un día inolvidable donde no faltaron las bromas, las fotos de ley, salsa y algo de alcohol para -de alguna manera- celebrar tardíamente la fiesta de promoción que nunca tuvimos por "falta de presupuesto"

Por mi parte, me retiré "temprano", 1:20 am para ser mas exacto, obediendo a mi reputación de "tranqui y zanahoria", despidiéndome de mis amigos, con la promesa de un próximo reencuentro, donde estoy 100% seguro que, serán muchos.


Foto de las muchas que habrán en los próximos años


3 comentarios:

  1. Chino kawaii!!!!(supongo q con esa frase me reconoceras ne?xD)

    Si soy yo Erika....como te dije, tenia q venir a chequear tu blog y dar mi punto de vista xD...

    Realmente ayer me la pase super con toda esa gente super linda q es la promo 2004 "Nella via noi vediamo" (traduccion) En el camino nos veremos!!! ---> Ahora ya sabes q es xD

    Me diverti mucho y agraadezco a todos los q fueron xk como dice Chino kawaii, fue grato volver a ver a aquellas personas q compartieron mil y unas cvsas con nosotros en el cole......deberiamos repetir algunas no?xD....

    En fin para no hacerla larga, ojala nos pongamos las pilas para hacer una nueva reu, pero esta vez quedarnos mas tiempo!!! Un besote chino!!!

    ResponderEliminar
  2. Erika kawai,

    Domo arigato por visitar mi blog, ah con que eso significa la bendita frase esa: "En el camino nos veremos". Y efectivamente, recorriendo el sendero de esta vida, volvimos a encontrarnos para recordar el pasado, cuando no teniamos mayores responsabilidades.

    Estoy seguro que muy pronto se hara un nuevo reencuentro, porque no hay nada como las viejas amistades.

    Gracias Erika, besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. chino chupa carajo!!! jajajaja..ta ke si se viene un reenkuentro de mi kole..seria de lokos...este 2010 se cumplirian 12 añazos

    ResponderEliminar