domingo, 10 de enero de 2010

¡Ay, Tulita!

Un dia, caminando con mi hermana por Jr. de la Unión, nos topamos con harta gente pareciendo rodear al alguien, pues era nada menos que la "Sra. de Carmona", Tula Rodriguez, haciendola de "lustrabotas" para la secuencia "Vidas Extremas" de "Fuego Cruzado", que ya no es ni la sombra de lo que fue aquel programa de debate de los años '90, que era conducido por Eduardo Guzmán y Mariella Balbi, ahora, la temática es de un programa de ayuda social, lo cual es encomiable.
Entonces, ni corto ni perezoso, me arme con mi cámara, lo colgué en YouTube y prácticamente yo dí la primicia antes que cualquier reclame de canal 9.

Al ver a Tulita, en mi mente dije: "¡Bien feita eres ah!" La magia que hace el maquillaje en la TV.




1 comentario:

  1. es verdad fuego cruzado no es nada del verdadero programa de los 90s q bueno q no solo yo lo eh notado saludos

    atte, carlos basurco saldaña.

    ResponderEliminar