miércoles, 27 de enero de 2010

Japi Berdei... a mí!! Y un hasta luego... por ahora!!

Bueno, hoy es una fecha especial para mí, pues se trata de mi onomástico número 22. Así que el día de hoy, no escribiré ninguna Luisicitud por obvias razones, y creo que serán por algunos más por el inminente corte de mi conexión a Internet, todo por culpa de las deudas, y por ende, me quitara la fascinante y adictiva costumbre de escribir, porque una vez que se empieza, es difícil dejarlo.

Entonces nos vemos en unas semanitas, y no se preocupen, volveré con mas Luisicitudes.

Saludos a todos ^^



1 comentario:

  1. ya q gente no lee como antes, feliz cumpleaños luis. nunca es tarde para dejar un saludo. sigue adelante, felicidades ahora que eres sotorpe ... digo !!! Supporter de Andamiro, como lo puse en mi pagina de todos los que mandaron me alegra saber que tú fuiste elegido, mis consejos por favor espero no los tomes a mal. son: no seas manipulable, habrán varios que qrran aprovechar tu cargo, no lo hagas, esucha siempre y busca mas de lo q es esuchas, informate. se parcial, no seas elitista. espero tomes estos consejos como uno de tus amigos =) suerte y a darle duro no ma =)!!!

    Saludos:

    Atte, Carlos Basurco Saldaña.

    ResponderEliminar