martes, 5 de enero de 2010

El nacimiento de un nuevo "Sasuke All-Star"

El pasado 1ro de enero se emitió en Japón, la vigésimo cuarta versión de SASUKE, con el nombre de "SASUKE 2010 New Year's Day" y que fue transmitida en un programa especial de 6 horas por la cadena Tokyo Broadcasting System (TBS).

Esta versión tuvo la cifra record de 5 participantes en llegar a la etapa final (Final Stage), y uno de ellos, Yuuji Urushihara, logró alzarse con la victoria (Kanzenseiha), conviertiendose así, en el tercer participante en la historia de SASUKE, despues de Kazuhiko Akiyama (ganador del SASUKE 4) y Makoto Nagano (ganador del SASUKE 17).

Resulta increíble, que en tan solo 4 presencias, Yuuji Urushihara, de 31 años y poseedor de una gran agilidad (comparable a la de Makoto Nagano), se haya consagrado ganador del SASUKE con una relativa facilidad, logrando superar la última etapa en 26.5 segundos. Con este resultado, se renovará totalmente los obstáculos en la siguiente edición de SASUKE, que se celebrará en época de Primavera en Japón (Marzo-Junio) y Yuuji Urushihara será parte de los "Sasuke All-Stars", conformado por Makoto Nagano, Kazuhiko Akiyama, Bunpei Shiratori, Shingo Yamamoto, Toshihiro Takeda y Katsumi Yamada.

El triunfo de Urushihara fue -para mí- un tanto opaco, porque no resaltaba mucha emotividad por parte del comentarista Keisuke Hatsuta y además en que los "All-Stars" felicitaron al nuevo campeón de manera muy mesurada, como diciendo que ellos muy pronto perderán vigencia ante la "nueva generación de guerreros" como Hitoshi Kanno, Lee Enchi, el mismo Urushihara, entre otros.

Este fue el camino de Yuuji Urushihara hacía la gloria máxima


OMEDETTO GODAIMAZU AL NUEVO CAMPEÓN, YUUJI URUSHIHARA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario