miércoles, 13 de enero de 2010

Busco novia (Bonus Stage I): El vídeo que me mató

Era 1999, y era la época del furor de los Parchis argentinos -y los primeros cachuelos de Carlos Galdos ("Oshee, Lacra!")-, que no eran mas que una burda imitación de los Parchis originales (España), cosa que no sabía hasta un par de años después.

A pesar de eso, esos 5 parrilleros alegraron mis mañanas veraniegas de ese entonces y del año pasado -en pleno vacacional de matemáticas-, cuando hicieron su aparición en la televisión lorcha (1998). Y como todo chibolo, me enamoré perdidamente de Sandra (la ficha amarilla), pero fue un embobamiento-idiotizamiento tal, que deseaba poder soñar con ella, o tener una oportunidad de verla en persona (cosa que nunca sucedio T_T) incluso, escribía poemas por ella y le pedía a mi mamá que me compre revistas donde salgan los Parchis para solamente ver a Sandra, mas patético no podía ser.

Hasta que llegó ese triste día, una mañana de febrero de 1999 para ser más exacto, viendo a los Parchis como de costumbre, y salió un nuevo vídeo musical llamado "Si supieras", donde tenian como protagonistas a Juanpi (el gay), Julian y a una oxigenada Sandra (¡¿Qué mierda se hizo en el cabello?!), donde Juanpi supuestamente, siente celos y tristeza al ver a Sandra con Julian. Yo también tenía los mismos sentimientos, todo esto coronado con un beso en la boca entre Sandra y Julian. Al ver esa escena, sentí como el mundo se vino encima y rompió con todas mis ilusiones y sueños que cualquier niño de 11 años podía tener.

Años después, cuando los Parchis nunca más asomaron sus caras en el Perú, recién me dí cuenta que Sandra, en esencia, se veía bien disforzada y que se creía la más rica, y si que lo estaba. No por nada me había enamorado de ella. En fin, son cosas que pasan.


Aquí esta el susodicho vídeo que me "mató"

No hay comentarios:

Publicar un comentario