miércoles, 27 de enero de 2010

Japi Berdei... a mí!! Y un hasta luego... por ahora!!

Bueno, hoy es una fecha especial para mí, pues se trata de mi onomástico número 22. Así que el día de hoy, no escribiré ninguna Luisicitud por obvias razones, y creo que serán por algunos más por el inminente corte de mi conexión a Internet, todo por culpa de las deudas, y por ende, me quitara la fascinante y adictiva costumbre de escribir, porque una vez que se empieza, es difícil dejarlo.

Entonces nos vemos en unas semanitas, y no se preocupen, volveré con mas Luisicitudes.

Saludos a todos ^^



lunes, 25 de enero de 2010

2girls 1cup ---> Reacciones

Hace unos cuantos días, encontré este video gracias a un link proporcionado por un amigo, al "viddearlo", apenas en la primera parte no resistí y lo cerré, hasta el día de hoy, que me topé con distintos videos por YouTube, con las reacciones de personas de todas partes del mundo, viendo este repulsivo video, incluso me anime a volverlo a ver, y esta vez en su totalidad (casi 45 segundos mas o menos) y grabarme para unirme a la larga lista de como la gente reacciono ante este vídeo, que por cierto, ya es periódico de ayer para algunos internautas.

Yo tengo el link, pero no pienso difundirlo, porque no quisiera herir susceptibilidades de ningún tipo.

He aquí algunos videos con reacciones de gente alrededor del mundo:





Y por supuesto, no podía faltar su servidor:

sábado, 23 de enero de 2010

Metallicos sanmarquinos

¿Se imaginarían a los integrantes de Metallica siendo nombrados estudiantes honorarios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos?

Pues a raíz del concierto realizado el pasado martes 19 de enero, fecha que -indudablemente- ha marcado un hito en la historia en base a grandes espectáculos realizados en nuestro país, y que en estos últimos dos años han sido los mejores, gracias al proyecto de ley donde reducen los impuestos a los espectáculos de artistas internacionales, todo por obra y gracia de Lucianita León. Gracias Lucianita!! Gracias a ti nos hemos vuelto una plaza importante en el mundo en materia de conciertos!! YEAH!!

Bueno, aquí están las fotos de los "carnés universitarios" de los nuevos alumnos de la Decana de América:

(FUENTE: Facebook)




viernes, 22 de enero de 2010

Habla batería, vao' a Marina Park!

Hoy, bajando un rato al "MOY" de Marina Park para jugarme un par de fichas en la "DDR Extreme", y mientras que descansaba mirando los alrededores del susodicho "Centro comercial", recordé los tiempos de esplendor y exclusividad que gozaba de este lugar. Ahora se ha vuelto en el punto de encuentro de la "batería seria del barrio", de las "bandidas maz' naki" que están en busca de perreo y yatuzaes.



Lamentablemente, no estaba equipado de mi cámara digital, asi que tuve que conformarme con la austera cámara de mi celular (un Motorola c650) para poder capturar algunos puntos de lo que actualmente es este lugar prácticamente impresentable. Un lugar que parece estar cayéndose a pedazos y cuyas paredes pintarrajeadas intentan evocar tiempos mejores.


En el 2000, año de su inauguración, se convirtió en el point de moda entre la gentita del distrito de San Miguel y aledaños, ya que en ese tiempo, no había tantos lugares de entretenimiento por esos lares (salvo Plaza San Miguel y las discotecas de la avenida La Marina).

Marina Park a pedazos (literal)

Hoy, 10 años después, Marina Park ya no es ni la sombra de lo que fue hace 7 u 8 años, un lugar decente donde la gente podía divertirse sin preocupaciones, pero con esa gente tan intimidante (lo digo por el porte y vestimenta "elegangster" que se manejan) que hoy pulula por sus sucios pasillos, establecimientos que están al borde de la quiebra y servicios "anti-higienicos " (http://www.villaforos.com/quejas-y-recomendaciones/16071-banos-de-marina-park-son-asquerosos-san-miguel.html), bloqueadas por viejas y oxidadas sillas a manera de barricada, como una manera de ocultar la vergüenza que hay en sus interiores, como graffitis y escritos obscenos que hay por doquier -hasta los baños de la discoteca Niza de Lince son mas decentes-, como que ya no inspira mucha confianza y seguridad.

Ñobas

Baños cerrado por "mantenimiento"

Incluso, he encontrado en algunas paginas web, quejas hacia las discotecas que hay (o ha habido) en Marina Park, como "Chulos" (http://www.apestan.com/cases/discoteca-chulos-de-marina-park-lima-lima-peru_2227.html) y "Barza" (http://www.quejasperu.com/1diversion.htm - Leer apartado SI QUIEREN ENFERMARSE VAYAN A BARZA).

En lineas generales, son muy pocos los establecimientos que se salvan del olvido en Marina Park, como MOY (con su Pump it Up recontra pirataza!!), el mismo "Chulos", Energym y el UVK Multicines (que muchos consideran el peor local de esta cadena de cines), pero aun asi, ellos no devolverán el esplendor a un lugar tan devaluado como Marina Park. Y pensar que a veces allí realizan las fiestas de cachimbos de la Bausate. ¡Una verdadera lastima!

Pueblo fantasma




¿Habrá algún idiota que haya metido una moneda en esta maquina?

Negocios

Estacionamiento

domingo, 17 de enero de 2010

Esperanza...

Que bien me hace conversar contigo,
aunque sea virtualmente,
pero aun así me levantas el animo,
y haces revivir mis esperanzas,
que según Nietzsche,
es el peor de los males,
porque prolonga el tormento del hombre.

Aun así, siempre pienso en ti,
y parezco estar condenado,
a vivir con esa tan manoseada esperanza,
de poder estar a tu lado,
y hacer mi vida contigo,
aunque yo se que tú,
me miras con otros ojos como lo hago yo,
pero no me resigno.

Pero mientras no me olvides,
eso me basta y me sobra,
te quiero mucho y lo sabes muy bien,
ahora si me disculpas,
me dirijo a soñar contigo...


Luis-ito
17/01/2010 - 4:50 am.

sábado, 16 de enero de 2010

"Golpeo cual estaca, pues como espinacas"

Sin duda alguna, Popeye fue y sera, mi eterno héroe. Aun recuerdo todas las tardes de mi infancia y niñez, en las que, religiosamente veía sus aventuras a pesar de que se repetían los mismos episodios, yo no me cansaba de verlos; ademas, con él aprendí a comer espinacas, pensando ilusamente que me daría la superfuerza que emergia del "marinero del ojo saltón".

El día de mañana, Popeye cumplirá 81 años surcando los mares a punta de combazos. Y en efecto, Popeye (su nombre proviene de Pop-Eye, algo así como "ojo estallado o saltón") hizo su aparición un 17 de enero de 1929 -de la mano del dibujante estadounidense Elzie Crisler Segar-, como personaje secundario en la historieta "Thimble Theater" (Teatro del Dedal), cuyos personajes originales, se basaban en la familia de Olive Oyl (Olivia), incluso el "primer agarre" de la flacucha se llamaba Ham Gravy, que comparecia como amigo del grupo.

Conforme el tiempo pasa, Popeye adquiere mas protagonismo en la tira cómica, hasta que en 1932 salta a la pantalla grande en los cortos animados por los Fleischer Studios, donde nuestro héroe consolida su gusto por las espinacas, vegetal que le aportaba una fuerza sobrehumana, y que se ha visto satanizada, con el conocido de mito de comparar a las espinacas con el consumo de marihuana.

Ya en 1938 -año en que Elzie Segar falleció victima de leucemia-, Popeye -ahora siendo propiedad de Max y Dave Fleischer- ya superaba en popularidad a los mismisimos Mickey Mouse y a Bugs Bunny. En 1942 pasó a propiedad de Paramount Pictures, donde realizaron mas cortometrajes entre ese año hasta 1957. Tiempo despues, se crearon dibujos animados entre 1960 y 1962 por la todopoderosa King Features Syndicate, y entre 1978 a 1988, por la Hanna-Barbera Productions. Incluso, el director Robert Altman realizó una película con actores de carne y hueso: Robin Williams (como Popeye), Shelley Duvall (como Oliva) y Paul Smith (como Bluto)

En los dibujos realizados en la decada de los '30, acusaban a Popeye de belicista y racista, donde en algunos episodios se entendía a golpes con los japoneses, como en el episodio "You're Sap, Mr Jap" (http://www.youtube.com/watch?v=wEK45-_5y0s), estos episodios fueron retirados por considerarlos políticamente incorrectos. Otra controversia fue con respecto al nombre del eterno rival del marinero, Bluto, que tenía cierta similitud con Pluto, la mascota de Mickey Mouse. La Disney presentó el reclamo correspondiente y el nombre de Bluto fue cambiado por el de Brutus.

En conclusión, soy alguien que se considera hincha acerrimo de Popeye, a pesar de no tener una gran colección de artículos del marinero (tan solo dos recortes de periodico, un muñeco y un carrito), pero si haber seguido sus aventuras al lado de Oliva, Cocoliso, Pappy, Pilón, sus sobrinos Pip-Eye, Pup-Eye, Poop-Eye, y Peep-Eye, y por supuesto, Bluto o Brutus.


FELIZ CUMPLEAÑOS POPEYE!!



Aqui les dejo un episodio:

miércoles, 13 de enero de 2010

Busco novia (Bonus Stage I): El vídeo que me mató

Era 1999, y era la época del furor de los Parchis argentinos -y los primeros cachuelos de Carlos Galdos ("Oshee, Lacra!")-, que no eran mas que una burda imitación de los Parchis originales (España), cosa que no sabía hasta un par de años después.

A pesar de eso, esos 5 parrilleros alegraron mis mañanas veraniegas de ese entonces y del año pasado -en pleno vacacional de matemáticas-, cuando hicieron su aparición en la televisión lorcha (1998). Y como todo chibolo, me enamoré perdidamente de Sandra (la ficha amarilla), pero fue un embobamiento-idiotizamiento tal, que deseaba poder soñar con ella, o tener una oportunidad de verla en persona (cosa que nunca sucedio T_T) incluso, escribía poemas por ella y le pedía a mi mamá que me compre revistas donde salgan los Parchis para solamente ver a Sandra, mas patético no podía ser.

Hasta que llegó ese triste día, una mañana de febrero de 1999 para ser más exacto, viendo a los Parchis como de costumbre, y salió un nuevo vídeo musical llamado "Si supieras", donde tenian como protagonistas a Juanpi (el gay), Julian y a una oxigenada Sandra (¡¿Qué mierda se hizo en el cabello?!), donde Juanpi supuestamente, siente celos y tristeza al ver a Sandra con Julian. Yo también tenía los mismos sentimientos, todo esto coronado con un beso en la boca entre Sandra y Julian. Al ver esa escena, sentí como el mundo se vino encima y rompió con todas mis ilusiones y sueños que cualquier niño de 11 años podía tener.

Años después, cuando los Parchis nunca más asomaron sus caras en el Perú, recién me dí cuenta que Sandra, en esencia, se veía bien disforzada y que se creía la más rica, y si que lo estaba. No por nada me había enamorado de ella. En fin, son cosas que pasan.


Aquí esta el susodicho vídeo que me "mató"

domingo, 10 de enero de 2010

Videoblogger ¿yo?

Aquí les dejo unos cuantos videitos que tengo en YouTube (www.youtube.com/user/LuisXP), en mi faceta de videoblogger. Una faceta que no es muy frecuente en mi, ni en mi blog. Espero que les guste.

"No decir palabras soeces"

Don Masias, ¿cómo qué no es un "poquito mucho" esa norma? O sea, a uno que se le sale una lisura por fallar un gol o putear al que erró un penal, ¿debe ser sancionado? Tomando en cuenta, que a la hora de jugar fútbol, uno dice o escucha cada cosa.
Pero bueno, si se trata de preservar las buenas maneras, ¿qué chucha pues? Oops!!


¡Ay, Tulita!

Un dia, caminando con mi hermana por Jr. de la Unión, nos topamos con harta gente pareciendo rodear al alguien, pues era nada menos que la "Sra. de Carmona", Tula Rodriguez, haciendola de "lustrabotas" para la secuencia "Vidas Extremas" de "Fuego Cruzado", que ya no es ni la sombra de lo que fue aquel programa de debate de los años '90, que era conducido por Eduardo Guzmán y Mariella Balbi, ahora, la temática es de un programa de ayuda social, lo cual es encomiable.
Entonces, ni corto ni perezoso, me arme con mi cámara, lo colgué en YouTube y prácticamente yo dí la primicia antes que cualquier reclame de canal 9.

Al ver a Tulita, en mi mente dije: "¡Bien feita eres ah!" La magia que hace el maquillaje en la TV.




Mis juegos de Super NES

Mostrando los pocos juegos de Super Nintendo que me quedan, que con el paso del tiempo, algunas amistades se pasaron de pendejos, y no me devolvieron mis otros juegos.

Mis carritos de juguete

Mi colección de -algunos intactos- carritos de juguete, con los cuales jugaba por horas en mi infancia

sábado, 9 de enero de 2010

Broderrrr, sonrie y di...Whisky!!

Ahora -con lagrimas en los ojos (a la hora que se me salen)-, quiero mostrarles unas cuantas fotos con mi broder Renato:

La gente "pay"

Aquí nosotros bien "a la tela" con el "drugs"

La gente sería

Charla

Tus amigos x 100pre

Ahora, que me encuentro sentado frente a la computadora, extrañare nuestras conversaciones por MSN, cuando hablabamos un poco de nuestros blogs o cuando nos pasábamos los trabajos para la universidad.

No sabes como te extraño en este momento mi hermano!! No puedo evitar llorar pero, "la función debe continuar".

Hablaos man ^^
Luis-ito

9/01/2010 - 12:58 am.

viernes, 8 de enero de 2010

Hasta siempre, BRODERRR!!

Este es quizás el post mas sentido que me haya tocado hacer.
Hoy desperté con una llamada de una amiga dándome una mala noticia, al principio no lo creía, que se trataba de un mal sueño, pero no fue así. Mi querido broder, nuestro querido broder Renato Gallessio, el "Gale", nos había dejado, se nos había adelantado de manera inesperada.

Ahora, estoy con una tristeza tan grande que apenas puedo escribir, porque se ha ido un gran amigo, que sabía apreciar la música de verdad, un gran compañero y estudiante, un gran blogger, en pocas palabras, una gran persona (en todo el sentido de la palabra).

Siempre recordare todos los chongos que metíamos en el salón de clase, con tus jergas y comentarios recontra cague de risa que hacías en cada clase. Y ni que decir de las sacrosantas chupetas que hacíamos en "El Rancho" y también en ese escondite que encontramos aquella vez por el malecón de Miraflores, donde yo sólo era un espectador de como se sazonaban, y que siempre me requintabas de que cuando iba a ser la vez que me mandaría un borrachera junto a ustedes.

Tampoco olvidare, todos esos trabajos que hicimos juntos, y aprendiendo una que otra lección, como por ejemplo, que "no debemos hacer trabajos de porquería" y que los "trabajos a última hora, no ponen!!". Y por supuesto, esos consejos que me dabas de como caerle a una chica. Ten por seguro que los pondré en práctica.

Dentro de unas horas, iré a decirte junto con la gentita: "HASTA SIEMPRE GALE!!"

Tu siempre "amigo", "broder", "causa", "anexo", "cochesubaru"
Luis-ito ^^

8/01/2010 - 1:14 am.

P.D. ¡¡Te estimo como mierda broder, y te vamos a extrañar un culo!!


Renato Franco Gallessio Valle (1981-2010)


Aquí les dejo, el último post de su blog Galesismos, blog el cual fue mi inspiración para poder empezar el mio, y expresarme como él lo hacia: SIN PALTAS!! Gracias otra vez, mi broder!! Y brinda con todo el vinoco que quieras al lado de don Juanito Casusol.

jueves, 7 de enero de 2010

Capturas (II)

Segunda recopilación de fotografías hechas por mí y otras hechas por mi hermana con una cámara más profesional que la mía, ¡que envidia carajo!:

Arte "craneal"


Sunset

Acantilado

¿Formas?

Sunset II

"Gota a gota, el agua que se agota" (por N.K.)

Sunset III (por N.K.)

Nubes (por N.K.)

Costa Verde (por N.K.)

Velocidad (por N.K.)

Arte "craneal" II

Parking

Ciudadano informado


"Desminuir" velocidad

miércoles, 6 de enero de 2010

Feliz PUMPleaños!!

Pues si, un día como hoy, hace tres años, me inicie en este grandioso juego/deporte, adquiriendo un buen nivel, y lo más importante, hacer muchos pero muchos amigos.

Un viernes 6 de enero de 2007, como todo buen novato, empecé en el nivel Normal, con la canción "Don't bother me" en la PIU que habia en el extinto local Buby's de Lince (hoy Bugy's del C.C. Arenales). Pero el verdadero antecedente mío con la Pump, fue en Octubre del 2006, cuando la probé de casualidad en el susodicho local, perdiendo de manera cruel con un Stage Break en la canción "Get Up" en Normal, y ese momento dije: "¡Ni más juego esta copia barata del DDR!". Paradojas de la vida, porque cuatro meses después volví a subir una plataforma de PIU, para nunca más bajarme.

El 2007 fue un año, en el que francamente, me volví un "freak" de la Pump, ya que todos los días me iba a jugarla, entonces se volvió en toda una forma de vida, una forma de vida sana, ya que antes tenía una vida muy sedentaria, de poca actividad física, por no decir muy aburrida.

Ahora, a punto de cumplir 22 años, he logrado un buen nivel, gracias a que he sido constante (mi mayor tiempo considerable de para ha sido a lo mucho, de un mes), y que, mientras tenga físico y ganas, no lo dejare, porque no existe "vicio" tan sano y divertido como el Pump it Up.

Por otro lado, quiero dar gracias a Dios por permitirme haber conocido a todas esas maravillosas personas durante estos tres años, que estoy seguro, que serán muchos más, y que no me retirare, hasta que no haya hecho algo importante por el Pump peruano.

MUCHAS GRACIAS, "AMIGOS DEL PUMP" Y SIGAMOS JUGANDO!!


Los inicios:


La actualidad:



martes, 5 de enero de 2010

El nacimiento de un nuevo "Sasuke All-Star"

El pasado 1ro de enero se emitió en Japón, la vigésimo cuarta versión de SASUKE, con el nombre de "SASUKE 2010 New Year's Day" y que fue transmitida en un programa especial de 6 horas por la cadena Tokyo Broadcasting System (TBS).

Esta versión tuvo la cifra record de 5 participantes en llegar a la etapa final (Final Stage), y uno de ellos, Yuuji Urushihara, logró alzarse con la victoria (Kanzenseiha), conviertiendose así, en el tercer participante en la historia de SASUKE, despues de Kazuhiko Akiyama (ganador del SASUKE 4) y Makoto Nagano (ganador del SASUKE 17).

Resulta increíble, que en tan solo 4 presencias, Yuuji Urushihara, de 31 años y poseedor de una gran agilidad (comparable a la de Makoto Nagano), se haya consagrado ganador del SASUKE con una relativa facilidad, logrando superar la última etapa en 26.5 segundos. Con este resultado, se renovará totalmente los obstáculos en la siguiente edición de SASUKE, que se celebrará en época de Primavera en Japón (Marzo-Junio) y Yuuji Urushihara será parte de los "Sasuke All-Stars", conformado por Makoto Nagano, Kazuhiko Akiyama, Bunpei Shiratori, Shingo Yamamoto, Toshihiro Takeda y Katsumi Yamada.

El triunfo de Urushihara fue -para mí- un tanto opaco, porque no resaltaba mucha emotividad por parte del comentarista Keisuke Hatsuta y además en que los "All-Stars" felicitaron al nuevo campeón de manera muy mesurada, como diciendo que ellos muy pronto perderán vigencia ante la "nueva generación de guerreros" como Hitoshi Kanno, Lee Enchi, el mismo Urushihara, entre otros.

Este fue el camino de Yuuji Urushihara hacía la gloria máxima


OMEDETTO GODAIMAZU AL NUEVO CAMPEÓN, YUUJI URUSHIHARA!!

domingo, 3 de enero de 2010

"¡Exigimos más!"

Justo estaba conversando con unas amigas de este tema, pensaba escribirlo en los meses entrantes, pero no puedo evitarlo, ya que en abril próximo cumplo 5 años cuando entre a estudiar en la Pamer (¡Que tiempos aquellos!), conocida academia pre-universitaria que ha sido muy bien marketeada en los últimos años, academia en la cual también, mis hermanas pisaron sus aulas, y como que yo les seguí la "tradición", solo que con la única diferencia en que mis hermanas lograron ingresar a la San Marcos, no como su fiel servidor, que desistió de todo intento de postular a la Decana de América por el sistema de examen que llevaban a cabo en ese tiempo (2 examenes: Uno de Aptitud y otro de Conocimientos donde debías explayar todo tu cacumen en hojas en blanco).

Aun recuerdo esos días, cuando entraba el tutor y buscaba motivar al alumnado -incluyéndome-, al mismo estilo "Centro Victoria" o como Freddy Ternero cuando pisaba las brazas ardientes para motivar sus pupilos del Cienciano para ganar la Copa Sudamericana del 2003, y que siempre nos repetían la misma cosa: "¡Quiero que destrozen ese examen!", "¡Vamos cachimbo, tu puedes!". O cuando debíamos recibir al profesor o asesor con un voto de aplausos y golpes de carpeta, como diciendo: "Aquí esta el que nos va hacer ingresar" ¡Fuiiiiiiiiiira!

La hora de las tareas eran la mayor tortura, todos los días teníamos que hacer 35 ejercicios de habilidad matemática, ¡que daño por Dios! y para colmo, en algunas ocasiones, el tutor llamaba a tu casa para saber que estabas haciendo o en que ejercicio de la tarea ibas, mintiendo la mayoría de veces en que iba regular cantidad de ejercicios resueltos, por las huevas era, porque al día siguiente me iba tempranito a pedir prestada la tarea y avanzar lo que podía, y tempranito nomas porque si llegabas tarde, ya te imaginaras lo que pasaba querido seguidor de Luisicitudes, el tutor prácticamente te decía tu vida, al igual que cuando no hacias la tarea (que te amenazaban con quedarte hasta las 9 de la noche hasta terminar los 35 ejercicios), y te decía cosas al punto que parecían que iban a pegarte como: "¿Qué? ¿También vas a llegar tarde a tu examen de admisión?"
¡Que idiotez pues! ¿Qué chucha van a comparar el día de un examen de admisión con un día mas donde le veo la fuckin' cara del tutor para escuchar su floro que repite ciclo tras ciclo?

También, de tan solo recordar las clases que llevaba en la tarde y sus estresantes exámenes orales -donde llamaban a un grupito de alumnos al frente para someterse a preguntas relacionadas con el curso, y que si no sabias, te mandaban afuera para ser orientado, por no decir puteado por tu tutor-, caigo en un verdadero estado de sopor y letargo. El chongo y comentarios en doble sentido eran lo único que me despertaban. Y recuerdo como desperdiciaba mis mañanas sabatinas, dando maratónicos "Examenes Tipo Ingreso" (ETI) que empezaban a las 8 am y terminaban prácticamente a las 2 pm,

La jornada del ETI era de la siguiente manera:

8:20 am, ETI de Aptitud (RM y RV) Duración: 100 minutos

10:30 am, ETI de Conocimientos (Cursos acordes a tu carrera) Duración: ¡3 HORAS!
En este examen, debías redactar en sendas hojas en blanco, el par de preguntas que te asignaban, en pocas palabras, llevar tu floro a dimensiones insospechadas. Recuerdo como muchos se quedaban dormidos porque no sabían ni un carajo y ademas porque uno deseaba que terminara aquel martirio que era pasar tres horas mirando a la nada (o sea, al papel).

Pero a decir verdad, no todo era malo en Pamer, por lo general me llevé lindos recuerdos y experiencias de esa academia (los tutores y sus inmortales "puteadas", los profes, los amigos y las chicas que estudiaban ahí, que eran de otro level, comparado con lo que veía en el cole) que no sé si su eslogan sera "Exigimos más" o "Jodemos más", aunque de por sí es la misma huevada.

Tiempo después, de fracasar en mi primera "postulada" a la Villarreal, me mudé a la Saco Oliveros, que en sí, era la libertad absoluta, pero eso ya es otra historia.

Videitos que refleja lo que más o menos era pan de cada día en Pamer:


El florazo del tutor a la salida:


El chongo con los asesores:

sábado, 2 de enero de 2010

¡A trabajar!

En estas vacaciones, una cosa es segura: conseguir trabajo (¡por la conchesumare!), pero navegando por la web, he podido encontrar nombres de empresas, que mas que desafortunados, son graciosos, he aquí algunos graciosos ejemplos:


Esta chamba es la cagada!!

Holy S.H.I.T.!!

Comamos un postre en "La Poya"

Fuck you!

Boludeces

¿Te han dado bien?

"Comamos en Miano"

Aquí podremos eructar a placer

¿Será el dueño?

¿A qué sabra este café?

"Fornication?"

Onomatopeya

¿Se pasaron de verga estos hermanos?

¿Como para pensarlo dos veces no?

BONUS TRACKS: