miércoles, 6 de enero de 2010

Feliz PUMPleaños!!

Pues si, un día como hoy, hace tres años, me inicie en este grandioso juego/deporte, adquiriendo un buen nivel, y lo más importante, hacer muchos pero muchos amigos.

Un viernes 6 de enero de 2007, como todo buen novato, empecé en el nivel Normal, con la canción "Don't bother me" en la PIU que habia en el extinto local Buby's de Lince (hoy Bugy's del C.C. Arenales). Pero el verdadero antecedente mío con la Pump, fue en Octubre del 2006, cuando la probé de casualidad en el susodicho local, perdiendo de manera cruel con un Stage Break en la canción "Get Up" en Normal, y ese momento dije: "¡Ni más juego esta copia barata del DDR!". Paradojas de la vida, porque cuatro meses después volví a subir una plataforma de PIU, para nunca más bajarme.

El 2007 fue un año, en el que francamente, me volví un "freak" de la Pump, ya que todos los días me iba a jugarla, entonces se volvió en toda una forma de vida, una forma de vida sana, ya que antes tenía una vida muy sedentaria, de poca actividad física, por no decir muy aburrida.

Ahora, a punto de cumplir 22 años, he logrado un buen nivel, gracias a que he sido constante (mi mayor tiempo considerable de para ha sido a lo mucho, de un mes), y que, mientras tenga físico y ganas, no lo dejare, porque no existe "vicio" tan sano y divertido como el Pump it Up.

Por otro lado, quiero dar gracias a Dios por permitirme haber conocido a todas esas maravillosas personas durante estos tres años, que estoy seguro, que serán muchos más, y que no me retirare, hasta que no haya hecho algo importante por el Pump peruano.

MUCHAS GRACIAS, "AMIGOS DEL PUMP" Y SIGAMOS JUGANDO!!


Los inicios:


La actualidad:



2 comentarios: