viernes, 8 de enero de 2010

Hasta siempre, BRODERRR!!

Este es quizás el post mas sentido que me haya tocado hacer.
Hoy desperté con una llamada de una amiga dándome una mala noticia, al principio no lo creía, que se trataba de un mal sueño, pero no fue así. Mi querido broder, nuestro querido broder Renato Gallessio, el "Gale", nos había dejado, se nos había adelantado de manera inesperada.

Ahora, estoy con una tristeza tan grande que apenas puedo escribir, porque se ha ido un gran amigo, que sabía apreciar la música de verdad, un gran compañero y estudiante, un gran blogger, en pocas palabras, una gran persona (en todo el sentido de la palabra).

Siempre recordare todos los chongos que metíamos en el salón de clase, con tus jergas y comentarios recontra cague de risa que hacías en cada clase. Y ni que decir de las sacrosantas chupetas que hacíamos en "El Rancho" y también en ese escondite que encontramos aquella vez por el malecón de Miraflores, donde yo sólo era un espectador de como se sazonaban, y que siempre me requintabas de que cuando iba a ser la vez que me mandaría un borrachera junto a ustedes.

Tampoco olvidare, todos esos trabajos que hicimos juntos, y aprendiendo una que otra lección, como por ejemplo, que "no debemos hacer trabajos de porquería" y que los "trabajos a última hora, no ponen!!". Y por supuesto, esos consejos que me dabas de como caerle a una chica. Ten por seguro que los pondré en práctica.

Dentro de unas horas, iré a decirte junto con la gentita: "HASTA SIEMPRE GALE!!"

Tu siempre "amigo", "broder", "causa", "anexo", "cochesubaru"
Luis-ito ^^

8/01/2010 - 1:14 am.

P.D. ¡¡Te estimo como mierda broder, y te vamos a extrañar un culo!!


Renato Franco Gallessio Valle (1981-2010)


Aquí les dejo, el último post de su blog Galesismos, blog el cual fue mi inspiración para poder empezar el mio, y expresarme como él lo hacia: SIN PALTAS!! Gracias otra vez, mi broder!! Y brinda con todo el vinoco que quieras al lado de don Juanito Casusol.

12 comentarios:

  1. Commovedor, excelente post

    ResponderEliminar
  2. Hasta siempre Gale... es uno de los mejores post q he leido! gracias por dedicarle un espacio a Gale...

    ResponderEliminar
  3. bella nota de recuerdo.

    hasta siempre renato!

    lucho l.

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creer!!!
    Linda despedida.... Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  5. Al amigo que perdí… Es algo curioso todo lo que una partida puede causar en uno mismo, el darte cuenta de que un amigo que querías ya no esta, surte un efecto increíble en ti. Hubiera querido decirte tantas cosas, que por creer que siempre estarías ahí no lo dije, y hoy me arrepiento, porque a veces pensamos que la vid ...a la tenemos comprada y despiertas a una pesadilla cuando te enteras que uno de tus mejores amigos, murió… Me di cuenta que he sido mas ingrata de lo que creía, que todas las veces que me dijiste para ir a huevear, siempre puse pretextos, porque decía otro día, pero ese otro día jamás llegara, porque te fuiste sin mas explicaciones, dejando a todos en el mas absoluto dolor… Hubiera querido decirte que te quería mucho, que eras una de las personas mas importantes de mi vida, que eras el amigo incondicional, el que siempre me hacia tomar mi bus, el que se iba a recogerme al paradero para ir a los conciertos, al que le corte un dreads y que siempre tenia una sonrisa y me decías pastel, el que aunque yo hubiera errado la dirección de un concierto, siempre me sacaba y me llevaba al lugar que era, hubiera querido verte y darte un beso y decirte que mejor persona no pude conocer, pero no lo hice y esto me ha hecho darme cuenta que tengo mas amigos de los que creo, que hay gente muy importante para mi y no me doy cuenta, me ha hecho entender que siempre se puede ir a donde tu pata te dice para verse porque no sabes si mañana estarás en este mundo o no… Por eso te prometo que a partir de la fecha, veré mas a los amigos de años, compartiré mas momentos y no dejare que el trabajo absorba esos momentos, que cuidare a mis amigos como a mi misma, que siempre estaré pendiente de ellos, que cada vez que haya un momento para ir a visitarlos no importa cuan lejos estén iré, y te prometo que tratare de no llorar mas por tu partida, porque te hubiera gustado que este tranquila y como siempre sonriendo, me pediste una vez que cada vez que escuche santería de sublime me acuerde ti y así será, te recordare siempre querido amigo, y te tendré presente, se que donde estés nos acompañaras y que solo nos has adelantado algún día estaremos todos juntos, escuchando rock and roll y pasándola súper, lastima que para darme cuenta de todo esto, hayas tenido que haber partido… Hasta siempre querido Gale, el pata de todos, pronto estaremos juntos otra vez….

    ResponderEliminar
  6. Cuentanos mejor, ke paso como fue de que murio, por ke no entiendo como Gale siendo joven pudo irse de repente.

    ResponderEliminar
  7. papi jamas me atrevi a entrar a tu blogg pero esta vez lo hize y enverdad me hisist sentirme bien porq estuvi ahi con Uds. acompañanolos... y na! los quiero son como mi 2da familia

    ResponderEliminar
  8. asu loco me sorprendio la noticia que me diste pero bueno las cosas pasan no c si por algo pero pasan , ya se fue nuestro pata anexoooo galeennsi:) hasta siempre loquito...bien chino.



    CORZO

    ResponderEliminar
  9. El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre. es muy doloroso perder un amigo, creeme yo lo sé, tal vez haga daño reviviendo este articulo pero luis creeme que el si estuviera vivo no dejaria que estes triste. me conmueve mucho este articulo y lo mejor aun es ver otras pesonas que tbm lo han sentido. de repente no pude conocer a GALE pero por lo que leo fue una persona muy valiosa y querida por ustedes, fisicamente no estará aquí pero hagan que su recuerda viva por siempre mediante ustedes, tu luis ya empezaste, que los demas sigan tu ejemplo.

    saludos.

    Carlos Basurco Saldaña

    ResponderEliminar
  10. Christian Castro Silva20 de abril de 2010, 17:38

    No veia a Renato GAllessio Valle hace meses siempre lo saludaba con un que fue Renato, como estas, o que tal tio, estudiamos juntos toda la primaria y despues creo no lo vi, pero siempr en la calle lo reconocia y lo veia en la calle pues dificil no reconocerlo, y pues lamento mucho lo que le ha sucedido y aun sin saber porque fallecio me imagino que eso es lo de menos , lo extraño es que ya no esta y aunque no le veia hace tiempo he descubierto con todo lo que he leido sobre el que era un gran artista y lo peor es que ya se fue y no tengo como decirle que estoy leyendo su obra y que realmente me han sorprendido, amigo de la primaria me apena no poder decirtelo, pero bueno pues solo me queda decirte QDEP pero definitivamente es una noticia que aunque hoy me la dieron me acaba de mover sobremanera, mi querido amigo que dios te tenga en su gloria y si pues anda preparando el tono pa los que aun no llegamos un abrazo ne la inmesidad, y siempre te recordaremos yo recuerdo aquellas cosas que pasamos en el cole y tu mejor amigo martin gallo isa que era ustedes como uña y mugre.......jajaja un abrazo en la inmesidad mi friend dios te guarde Gale, o como te deciamos en el cole , mi querido paludo.

    ResponderEliminar
  11. No veia a Renato GAllessio Valle hace meses siempre lo saludaba con un que fue Renato, como estas, o que tal tio, estudiamos juntos toda la primaria y despues creo no lo vi, pero siempr en la calle lo reconocia y lo veia en la calle pues dificil no reconocerlo, y pues lamento mucho lo que le ha sucedido y aun sin saber porque fallecio me imagino que eso es lo de menos , lo extraño es que ya no esta y aunque no le veia hace tiempo he descubierto con todo lo que he leido sobre el que era un gran artista y lo peor es que ya se fue y no tengo como decirle que estoy leyendo su obra y que realmente me han sorprendido, amigo de la primaria me apena no poder decirtelo, pero bueno pues solo me queda decirte QDEP pero definitivamente es una noticia que aunque hoy me la dieron me acaba de mover sobremanera, mi querido amigo que dios te tenga en su gloria y si pues anda preparando el tono pa los que aun no llegamos un abrazo ne la inmesidad, y siempre te recordaremos yo recuerdo aquellas cosas que pasamos en el cole y tu mejor amigo martin gallo isa que era ustedes como uña y mugre.......jajaja un abrazo en la inmesidad mi friend dios te guarde Gale, o como te deciamos en el cole , mi querido paludo.
    christian castro silva - pata de la primaria

    ResponderEliminar